HYNET

SERVICIO POSTVENTA

HYNET S.A. posee personal altamente especializado para realizar soporte técnico postventa de todos los productos comercializados.

Se ofrecen distintos tipos de contratos de soporte de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes:

Tipo de Contrato de Soporte
Características Platinum Gold Silver Bronze Basic
Soporte Técnico vía Mail Si Si Si Si No
Soporte Técnico Telefónico Si Si Si Si No
Soporte Técnico OnSite* Si Si Si No No
Reemplazo de Hardware* 4hs NBD* 48Hs RTF** RTF**

* Se entiende por NBD (Next Business Day) como el próximo día hábil laborable. Aplica a todos los casos de soporte a los cuales el RMA haya sido generado dentro del horario de 9 a 18hs.

** Se entiende por RTF (Return to Factory) a la devolución del equipo dañado a la fabrica para su reparación. Este proceso puede tomar entre 30 y 45 días.

HYNET ofrece soluciones para protección de datos que se articulan
en función del ambiente y las necesidades de cada cliente.

[Protección de datos]